CampusEsine.com

Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Aprende la lengua de la primera potencia económica Europea

El alemán está de moda. Se ha convertido en sinónimo de garantía de trabajo, por la importancia del mercado alemán para las empresas españolas (principal importador en varios sectores) y la cada vez mayor presencia de empresas alemanas en España, que en muchos casos usan el mercado español como plataforma para exportar a Hispanoamérica. Y claro está, cada vez son más los españoles que emigran a Alemania, Austria, Suiza, en muchos casos con un contrato laboral ya firmado. Hoy es posible, por la gran cantidad de iniciativas, apoyo institucional, bolsas de trabajo especializadas, etc. encontrar trabajo en Alemania desde España. Demandan no solo ingenieros, sino profesionales sanitarios de todos los ámbitos, incluidos auxiliares de geriatría/dependencia, informáticos, conductores de vehículos, fontaneros, pintores, contables, personal para el sector turismo y comercio, etc.

Para todos estos puestos de trabajo, es necesario acreditar un conocimiento del idioma nivel B1. Hoy, tienes la oportunidad de obtener este nivel, que te abrirá las puertas del empleo, desde tu propio hogar, gracias al Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch.

El Curso comienza desde cero y supone una inmersión en el idioma desde el principio, aprendiendo los aspectos gramaticales, fonéticos, de vocabulario y de expresión necesarios para poder comunicarte con soltura en situaciones cotidianas y en el mundo laboral en un entorno germanoparlante.

Al finalizar el Curso, entrarás en nuestra Bolsa de Trabajo, y accederás a ofertas de trabajo tanto en España como en el extranjero. Si lo que deseas es trabajar en Alemania, en ESINE te damos toda la información sobre organismos, bolsas de trabajo por sectores, trámites administrativos, coberturas sociales, etc.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.