CampusEsine.com

Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 6 manuales

El Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch está compuesto por 6 módulos y 8 CDs, en formato audio y MP3. El Curso ofrece un método de aprendizaje motivador con un enfoque de carácter práctico y profesional en el que se practicará el uso y la comprensión de la lengua en situaciones de la vida real.

El punto fuerte de este método es la gran cantidad de ejercicios, más de 800, con los que podrás practicar, con el objetivo de adquirir mayor agilidad y fluidez en la lengua alemana.

Cada tomo contiene un amplio apartado de Alemán Comercial orientado especialmente a aprender alemán empresarial. Las distintas lecciones te llevarán hasta niveles con los que podrás desenvolverte sin ningún problema en los entornos empresariales más cotidianos, escribir emails, contestar llamadas telefónicas, etc.

El Curso se ordena en seis Tomos, con un total de 28 capítulos y seis unidades de repaso (una por cada Tomo):

  • Los Tomos I y II se corresponden con el nivel A1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.
  • Los Tomos III y IV se corresponden con el nivel A2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.
  • Los Tomos V y VI se corresponden con el nivel B1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Este nivel demuestra disponer de sólidos conocimientos básicos del lenguaje coloquial alemán que te permiten defenderte correctamente en todas las situaciones importantes de la vida cotidiana. El nivel B1 es el que se solicita para la búsqueda de empleo.

Además, contarás con material práctico en el campus virtual:  aspectos socioculturales, un listado con los sustantivos que han aparecido a los largo del Curso, una zona de Alemán Comercial, un apartado de fonética, fichas con estructuras gramaticales esenciales para fijar la base del idioma, etc.

Se trata de un Curso entretenido, práctico y eficaz.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.