CampusEsine.com

Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Diploma

Al finalizar el Curso, recibirás un diploma que avala tus conocimientos y que te abrirá las puertas del mundo laboral

Al finalizar el Curso con aprovechamiento, recibirás el Diploma del Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch.  Un diploma que puede ser tu pasaporte para el éxito en el mundo profesional internacional.

Los idiomas son fundamentales para encontrar un empleo en la actualidad, y la lengua alemana se encuentra cada vez más demandada por las empresas en las ofertas laborales.

En nuestro país, hablar alemán con fluidez todavía no es lo habitual y es por ello que este conocimiento enriquece el currículum y puede hacer decantar una selección. En un entorno laboral tan competitivo como el actual, la formación y, especialmente, en idiomas, puede ayudar a destacar sobre otros candidatos.

Este aumento de la demanda de alemán también responde a la apertura de nuevos mercados y a la tendencia de las empresas españolas a trabajar fuera del país, por lo que necesitan profesionales que conozcan esta lengua.

El Diploma del Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch acreditará tu nivel de alemán y puede ser un pasaporte para el éxito en el mundo profesional.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.