CampusEsine.com

Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

A quién va dirigido

Todo aquel que quiera aprender o mejorar alemán de manera eficaz y definitiva, independientemente de su nivel inicial.

Personas que deseen adquirir o potenciar la destreza y capacidad comunicativa en alemán y aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se habla.

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del alemán, el idioma más hablado de la Unión Europea y uno de los más importantes para encontrar trabajo.

Particulares y profesionales que ya han alcanzado algún nivel de alemán y quieran mejorar sus habilidades lingüísticas en todos los aspectos (gramática, vocabulario, expresión oral) tanto para el ámbito personal como laboral.

Particulares y profesionales que deseen adquirir o aumentar su nivel de confianza en situaciones profesionales, sociales y de viaje, comunicarse con más seguridad por teléfono, e-mail y carta, ampliar su vocabulario tanto a nivel personal como profesional, participar con éxito en reuniones, presentaciones y negociaciones.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.